Cuando comer galletas resulta ser toda una experiencia con toques asiáticos

12.08.2021

Exquisitas galletas artesanales, que evocan la estética asiática, promociona la Pyme "Mimi Galletas" durante todo el mes de agosto. Un pack especialmente horneado llega a la puerta de su casa para los fanáticos, niños y no tanto, que buscan algo innovador para regalar con un sabor inigualable, ya que los productos son horneados el día anterior al despacho.

Durante el mes de agosto ofrecen el paquete especial de galletas para niñ@s, que contienen 5 variedades: cacao maní/Nutella, besito nuez, delicia manjar, queque de yogurt naranja y delicia frutilla.

Cada detalle es una delicia de disfrute y, además, recuerdan siempre el valor de una galleta hecha en casa.

Mimi Galletas nace tras la pandemia, en agosto del año 2020 y está formada por madre e hija, Ximena Orellana (relacionadora pública) y Francisca López (diseñadora) respectivamente, quienes optaron por dar un giro a lo que buscaban realizar como familia.

"La pandemia nos hizo reflexionar acerca de qué queríamos como proyecto y con una enorme influencia familiar en la repostería, Francisca dio vida desde su profesión a la marca e idea de Mimi Galletas, que elabora galletas y dulces artesanales de alta calidad, inspirados en la estética de la repostería asiática mezclada con el sabor de las clásicas galletas caseras de Chile", afirma Ximena Orellana, quien hasta hace pocos meses trabajaba en las áreas de post venta y experiencia de clientes del retail.

Realizan despachos a domicilio una vez a la semana y, actualmente, ofertan la versión del mes del niño, a un valor de $12.000 (más despacho) en una caja hermosamente adornada de 500 gramos.

Para realizar tus pedidos, debes hacerlo con tiempo en IG @mimi_galletas